Urbania Café

A solo unos minutos del parque del Poblado, en Medellin, encontramos un lugar que llamó nuestra atención de inmediato. Muchas plantas y una decoración que no podíamos dejar de mirar fueron los motivos que nos llevaron a conocer Urbania Café, el nuevo integrante de nuestra Ruta del café aquí en The Fish Eye.

IMG_6104

IMG_6082

Luego de viajar por el mundo y trabajar mucho tiempo en la industria del café, Ricardo Restrepo, creador del lugar, descubre que no hay una cultura al rededor de esta bebida en nuestro país como se evidencia en otros países. Inspirado por la variedad de café y la potente producción que hay en Colombia, Ricardo decide traer a la ciudad un espacio donde las personas puedan vivir una experiencia que combina el mejor café con un diseño único.

IMG_6072

IMG_6067

Urbania proporciona un espacio en la ciudad donde las personas puedan pasar el rato, que no sea su casa o su trabajo, pero que ofrezca la misma sensación acogedora y agradable, sin dejar de lado el buen diseño. Un lugar donde puedan quedarse por horas a disfrutar de las diferentes preparaciones de café ofrecidas, ya sea con motivos de trabajo o para salir de la rutina.

IMG_6084 IMG_6070

Toda la decoración de Urbania fue diseñada y producida por una de nuestras marcas locales favoritas: Diamantina y La Perla. Un gusto impecable y contemporáneo, que juega con el estilo rústico con toques actuales y exploración en cuanto a materiales. Encontramos desde piezas en vidrio, cerámica y madera, hasta mobiliario en cuero y acero.

post6

Nos encanta la combinación de elementos en el lugar y el cuidado por el detalle. Las plantas dan vida a cada rincón y el mobiliario se sale de lo que vemos comunmente en cafés de la ciudad. Incluso la vajilla es un diseño exclusivo para Urbania. Lo mejor de todo es que todas las piezas de mobiliario y objetos decorativos están a la venta, haciendo que el café sea a su vez un showroom lleno de buen diseño.

post7Próximamente podrán encontrar más puntos de venta de Urbania Café al rededor de la ciudad. Sin duda un lugar amigable y por supuesto delicioso! Los invitamos a conocerlo y probar el Frappé café y Frappé oreo que nos han encantado!

FullSizeRender

Para conocer más del lugar visita:

https://www.facebook.com/urbaniacafe?fref=ts

o síguelos en instagram como @urbaniacafe

¡Gracias por tu visita a The Fish Eye!

<)))><

sin-fondo2 Por: Camila y Lina