FERIA HOME 2013

Medellín, una vez más nos sorprende con sus eventos innovadores. Del 12 al 14 de Abril, se realizó en el Centro Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de Medellín la primera feria especializada en mobiliario y decoración en Colombia.149051_504580722911244_950510089_n

Además de poder ver las exhibiciones de empresas locales de mobiliario, había una agenda académica relacionada con el tema donde podían asistir todos los interesados durante los tres días  de feria.

feriahome1-01

En su primera edición, el evento contó con 90 expositores locales y nos gusta que se estén abriendo nuevos espacios para el mobiliario y el diseño de espacios que cada vez tiene más acogida en la ciudad. Esperamos que haya tenido buenos resultados para que en la próxima feria podamos observar más de nuestro talento local e incluso internacional.

The Fish Eye destaca sus marcas preferidas y recomendadas de la feria:

Sativa: Hermosos cultivos domésticos de plantas, que además de ser productos elaborados manualmente son perfectos para dar un ambiente natural y ecléctico a los espacios.

Lasavia: Pequeños jardines y terrarios en recipientes de vidrio soplado artesanalmente, para acercarte a la sabiduría y belleza de las plantas, te dan vida y te invitan a relacionarte con estos seres vivos que embellecen tu espacio.

sativa-01

Vida Útil, Resto Madero, Plasma y Nodo: En esta exhibición encontramos muebles y objetos muy creativos y funcionales. Nos encantaron sus materiales naturales y puros, y lo que más nos gusto fue su alianza con la marca Resto Madero, la cual elabora productos a partir del excedente de los materiales con los que se realizan los productos de Vida Útil, logrando utilizar casi un 100% de sus recursos. Ademas de el diseño de la exhibición, tambien nos gustaron los productos de PLASMA, de otras marcas como 5am. Que buena combinación, nos encanto el estilo de estas marcas.

vidautil-01

UMAMI: Como ellos dicen, “felicidad que se pega”. Lo que más atrajo nuestra atención de esta empresa de decoración, fueron los foto murales que realizan y lo que trasmiten. Los estampados que usan son alegres y juveniles, y hacen de cada espacio un lugar único y personalizado. Nuestros preferidos fueron los cojines con estampados de cámaras análogas y las materas en forma de animales.

umai-01

Esperamos, que esta feria siga creciendo y tomando fuerza en nuestro país, para tener más oportunidades de conocer sobre diseño y espacios.

¡ Nos encantaría conocer su opinión, gracias por visitar The Fish Eye!

<)))><

Advertisements