GANSO & CASTOR – Café-Bistró

Pocos lugares en la ciudad son capaces de transportarnos a sitios lejanos, diferentes y acogedores. Así es la sensación que nos transmite Ganso & Castor, un café-bistró que evoca el estilo parisino con sus deliciosos platos y con el ambiente que se vive en el lugar.

FOTOS3

Ganso & Castor nace en Medellín hace ya 9 meses cuando Andrea Trujillo, su chef/propietaria, decide crear un espacio donde se involucran los viajes, el estilo europeo y el mundo gastronómico, es un concepto diferente en la ciudad.

GANSO&CASTOR1

Su especialidad son los desayunos y cuenta con platos deliciosos como huevos benedictinos, omelette, tostadas francesas y canastas de pan. También los jugos son buenísimos y tienen unos nombres muy particulares como el Antigripal (Naranja, pina, jengibre, miel), el Optimista (Banano, fresa y naranja) y el Exótico (mango y lulo).

quiche lorraine

Además de las entradas, sánduches, quiches, sopas y postres que se preparan, diariamente cuentan con un menú del día donde se incluyen recetas de comida internacional y postres, también prestan servicio de catering para eventos, productos empacados para llevar y recetas exclusivas sobre pedido.

La comida es exquisita y después de haber probado las empanadas de queso de cabra y el quiche Lorraine hechas por Mario y Edwin, los sous chef´s del lugar, podemos decirles que no pueden dejar de ir!!

FOTOS5

Como su nombre lo dice, Ganso & Castor cuenta con varias preparaciones de café en su menú: Americano, Espresso y caffé Latte entre otros. Vale la pena ir y sentarse un buen rato a conversar con amigos y tomarse un cappuccino (como el que pudimos disfrutar) o alguna de sus bebidas calientes.

FOTOS6

Lo que más nos gusta del lugar, además de su comida, es su ambiente. Todo está lleno de detalles que lo hacen parecer un café parisino tradicional como el piso en blanco y negro, las tuberías visibles puestas a propósito, las paredes de ladrillo rústicas, el mostrador y sus objetos decorativos, los espejos en las paredes que dan amplitud a este pequeño y acogedor espacio. También nos encantan sus sillas pues, como nos contaron en nuestra visita, son muebles antiguos que han sido restaurados. Cada silla es diferente y junto con la música francesa que suena de fondo, dan un toque ecléctico al lugar.

FOTOS9

¡Nos encanta Ganso & Castor! Para mas información pueden visitar:

http://gansoycastor.com

https://www.facebook.com/GansoCastor?fref=ts

Gracias por seguir la ruta del café con nosotros

<)))><

Advertisements