DIAMANTINA & LA PERLA

Joyas para el hogar, el diamante y la perla, la tierra y el mar, productos que evocan lo precioso, lo natural. Cada producto es único, con un toque imperfecto y trabajo manual embellecido con un material precioso.

Sala

Susana Mejía y Camila Gallego, creadoras  de Diamantina & La Perla, diseñan detalle a detalle cada “joya” y determinan su proceso y acabado final, para luego, con ayuda de pequeños talleres locales, lograr estos productos únicos.

Mesa Diamante

Su primera colección está inspirada en el mito de Vulcano, dios del fuego, y Neptuno, dios del mar; es llamada CAPITULO I “El tridente de Poseidón” donde se habla de la fabricación de herramientas y elementos con toques industriales, elementos metálicos combinados fusionados en objetos ornamentales, el lujo y las joyas, la madre perla, el oro y el mar.

MESAS

Para esta primera colección ellas usan materiales como metal, madera, cerámica y concreto, cada pieza creada tiene detalles con baños en oro o cobre, haciendo a los productos lucir como objetos preciosos.

ADORNOS

También observamos planos facetados y formas de diamante, superficies irregulares e imperfectas, propiedades que crean esta sensación de objetos auténticos en el espacio donde se encuentren.

POST

La imagen gráfica de la marca es impecable , su logo es una concha facetada en un tono dorado sutil, con el símbolo de el mar y el tridente. Tiene una pequeña leyenda que las identifica:

“Yo soy el diamante. Yo soy la perla

somos agua y somos fuego,

somos instrumentos del alma

que obran según la intensidad del corazón.

Somos el rio, somos la mar;

somos la espera;

somos la costa que paciente aguarda,

para abrazar las olas que siempre van a chocar”

VAJILLA ADORNOS1

Diamantina & La Perla además de tener su línea de mobiliario y decoración, ofrece asesorías de espacios interiores, diseño de decoración para eventos, o diseños personalizados.

ESPEJO

`¡Este espejo facetado es nuestro preferido! Además de ser elegante y original , es  muy entretenido jugar con los reflejos que dan sus formas.

¿Cómo te parecen los diseños de Diamantina & La Perla?

Los puedes encontrar en varios almacenes de la ciudad, para mas información, visita su página en Facebook:

https://www.facebook.com/diamantinaylaperla

Gracias por leernos, déjanos tus comentarios!

<)))><

Advertisements