Café LA SALA

“Después de dos tazas, él perdió un alfil, conquistó la reina y gano la partida. Ellas, llevan tres postres, cuatro historias y una aventura. Allá, justo en la mesa de la esquina se hizo claro un pensamiento, y entre sonrisas cómplices y un espresso se dibujó un suspiro.”…  Tomado de LA HISTORIA DE MARCA  Café LA SALA.

Café la sala

El pasado 14 de septiembre THE FISH EYE tuvo la oportunidad de estar en la inauguración de este lugar, una  idea que nace de personas emprendedoras. Café LA SALA es un espacio increíblemente acogedor, en el que puedes encontrar café de la mejor calidad de diferentes lugares de nuestro país, el cual es preparado por baristas que, como lo explicamos en publicaciones anteriores, son personas especializadas en elaborar diferentes preparación de café de calidad, además de brindar una experiencia.

Cafe en molino

Café LA SALA, es el lugar perfecto para encontrarse con seres queridos, contar historias, hacer visita, disfrutar de un buen desayuno y un delicioso café. En las tardes encontraras cocteles, repostería y cerveza artesanal, además de los jueves de música en vivo.  Tiene un diseño cálido con muebles en madera y cuero que simulan pequeñas salas, propiciando el ambiente perfecto para la conversación, además de divertidos cuadros con gráficos y frases que inspiran y nos antojan de saber más sobre sus productos.

Café la sala copy

Nos encanta su identidad de marca, su logo con sillas que simulan las tazas de café, y el espacio que nos hace sentir en un lugar amigable. Es un lugar donde los productos son cuidadosamente preparados, según las exigencias del cliente, además resaltamos la capacidad y conocimiento de las personas que nos atendieron a la hora de informar sobre sus productos.

Café la sala copy 2

En cuanto al café, que es su especialidad, encontramos notas dulces y algunas un poco más ácidas, además de diversos sistemas de filtrado, métodos alternativos,  los cuales sus baristas estarán felices de explicarte el proceso durante tu visita. También se puede aprender acerca del origen  y el tipo de grano, información importante para los curiosos  y amantes de  esta bebida, que es entre otras el segundo alimento con mas compuestos aromáticos (950) después de la fresa.

Café la sala copy 3

Los invitamos a visitar Café LA SALA que  esta ubicado en Laureles, cerca al segundo parque, en la planta baja del restaurante La Pastizzeria .

DSC08696

Para mas información sobre Café LA SALA síguelos en instagram y Facebook:

@cafelasala – https://www.facebook.com/pages/Café-la-Sala/

Cuéntanos que te parece este lugar, nos interesa mucho tu opinión!

Gracias por leernos!

<)))><

Advertisements