THE FISH EYE’s christmas wish list!

Es la primera navidad de THE FISH EYE, y por ser amantes del diseño les daremos nuestra lista, que les puede servir como guía para los que no saben que regalar, o simplemente quieren dar algo diferente y sorprender.

 Eames Lounge chair, como ya lo saben es un ícono del diseño y es nuestra silla favorita! es cómoda y tiene un diseño delicado, sencillo y versatil que quedaría bien en cualquier lugar.

379113

 Infusor de sabores, además de evitar  la contaminación que genera el plástico, podemos darle un toque chic a nuestros días con esta botella de vidrio con la que puedes hacer infusiones con las frutas que quieras!

23267_zoom1

 Nosotras si nos tomamos nuestra pasión seriamente, por eso este perchero Hang it all de los esposos Eames es un “must”! Además vienen en diferentes colores para todos los gustos.

1-Desktop11

Un buen regalo para los que les gusta la comida saludable, el Mushroom kit, con sólo un spray de agua dos veces al día, crecerá hasta una libra y media de setas gourmet.

3152683

Geometric planter, inspirado en los móbiles finlandeses tradicionales, es actual y moderna por su geometría, puedes ponerlo donde quieras. A medida que gira, generara diferentes sombras al lugar.

il_570xN.535926443_ifc9

Stool de Tom Dixon, el objeto perfecto para darle vida y contraste a cualquier lugar, hay muchos colores para todos los estilos.

965d84935a28013f38cf58db2cf34561

Las cámaras análogas ‘Diana F+ Chamonix’ y la ‘Sardina con Flash St. Moritz’ en su edición edición de temporada con estampado de tejido nos encanta! La Diana F+ tiene un sistema de enfoque por zonas, contador de exposiciones, ademas de conexiones para flash y trípode y un excelente visor óptico. Por otro lado, la ‘Sardina’ cuenta con un visor de tipo Galileo invertido.

El espejo facetado de Diamantina & La perla, espectacular! es una joya para el hogar, con sus sombras y reflejos le da un toque especial a cualquier espacio.

1-Desktop10

Karlsson Lotus flower Wall clock, una hermosa forma de mostrar la hora en un espacio, con superficies y relieves inspirados en el origami que indican la división del reloj por horas. Aunque parece madera esta hecho en plástico, lo cual lo hace un objeto liviano que siempre llamará la atención en cualquier rincón de la casa.

0b74e2296663cec059a79d0852590685

Candelabros POV de note design studio. Su nombre viene de la expresión “point of view” y dependiendo del ángulo desde donde se miren se obtiene un efecto óptico diferente. Pueden ponerse en solitario o en grupos. Nos encanta su simpleza y que dan la apariencia de estar flotando en el aire.

1-Desktop9

Bicicleta Juno de Futura Bikes, color blanco como base y detalles en azul turquesa y cuero. Una combinación de colores espectacular para una bicicleta estilizada y completamente femenina.

1-Desktop12

Cuadros de Love To Be. Sus frases son la mejor manera para llenarse de inspiración y empezar el próximo año con la mejor energía!

1-Desktop13

Recuerda que en el nombre de cada producto puedes ir al link de la marca o el sitio donde puedes adquirirlo!

Cual es producto que más te gusta de nuestra wish list? que vas a regalar?

Gracias por visitarnos!

<)))><

Advertisements