Caffé VELOCE

Foto 18-01-017

Fue muy agradable sentarse a tomar un delicioso café con Carlos Trujillo para que nos contara como surgió esta idea de unir el café y la bicicleta! Así no lo crean, este psicólogo apasionado por el mundo del ciclismo y el Giro de Italia fue un ejecutivo “encorbatado” que decidido perseguir sus sueños, montando junto con un socio su propio negocio de bicicletas que ha logrado reconocimiento en la ciudad. A partir de esto surge el concepto de crear una experiencia para todos aquellos apasionados por  el mundo del ciclismo y, por supuesto, por un buen café.

image (2)

Caffé VELOCE  es un acogedor lugar inspirado en las bicicletas en uno de los lugares donde más se admira y respeta este medio de transporte, Italia. Cada objeto que hay en el lugar es pensado para las bicicletas, desde una rampa y parqueadero exclusivo para estas, hasta venta de parches, neumáticos, un inflador e hidratantes deportivos especiales para que los ciclistas tengan todo listo en el momento de iniciar alguna ruta.

1-VELOCE caffe

“La idea es generar cultura poco a poco en la ciudad para que se convierta en un lugar más amigable con las bicicletas” dice Carlos.

image (1)

Es un lugar para todos, ubicado cerca al parque del poblado, una zona central que es punto de encuentro para la ruta diaria que el café programa, proporcionando a sus clientes todo lo necesario para una buena rutina de ejercicios, además de un enérgico desayuno. Esta abierto todos los días desde las 6 am y las rutas comienzan a las 6:30. También hay rutas nocturnas que salen a las 6 pm y lo mejor de todo es que existen las “ladies night” donde las mujeres que deseen hacer un recorrido en grupo van guiadas por un acompañante.

Foto 21-01-14 23 38 35

No es sólo el concepto lo que capto nuestra atención, es el diseño de marca y a la transformación de espacio anteriormente abandonado.  El diseño de la marca, espacio y producción fué realizado por ESO ES QUESO y Hombre de hojalata. El logo con la bicicleta, los colores de Italia, el nombre de los productos de la carta (todos en italiano) y el homenaje a las bicicletas y grandes ciclistas en los gráficos de las mesas del local, crean un ambiente único y diferente, te invitamos a visitarlo cerca al parque del poblado entre el Carulla y la 10.

1-VELOCE caffe1

Si quieren conocer más sobre los horarios y rutas de Caffé Veloce no olviden visitar:

https://www.facebook.com/Caffeveloceco

Nos encantaría saber que opinan del lugar! Gracias por visitarnos!

<)))><

Advertisements