ESTALACTITAS

Reflejos, color y mucha inspiración conforman la propuesta de Diamantina & La Perla en su nueva colección ESTALACTITAS, lanzada el pasado 24 de Abril en LAGUARDIA . Tuvimos la oportunidad de conocer piezas nuevas, llenas de creatividad y que rompen un poco con la linea de lo que ha creado la marca hasta ahora, explorando diversas tendencias y atreviéndose a con el color. diamantina3

Los espejos son el material principal empleado en ESTALACTITAS para crear elementos llenos de detalles como terrarios y lámparas. Lo más interesante es que la marca trae un arte casi perdido, el el biselado de vidrio, utilizandolo en los bordes y esquinas de algunos productos para adaptarlo a espacios contemporáneos.

Diamantina

Algo más que nos llama la atención es la introducción de colores y acabados distintos a los que han usado antes, como se puede ver en la lámpara industrial amarilla.

diamantina2Una colección llena de elementos innovadores en cuanto a decoración que sigue conservando por supuesto la esencia de Diamantina & La Perla, creando joyas para el hogar.

1-diamantina lanzamiento3Nos encanta el talento y enfoque que Susana Mejía, la diseñadora, da a la marca, no deja de sorprendernos! La colección estará en LAGUARDIA hasta el 20 de Mayo, no se la pierdan!

Si quieres conocer más sobre Diamantina & La Perla te invitamos a visitar nuestro anterior POST! y visitar su fanpage: https://www.facebook.com/diamantinaylaperla

 Te gusta la nueva colección? Gracias por tu visita!

<)))><

 

Advertisements