MINI Superleggera vision

Como todos saben en The fish eye amamos los carros y no podíamos dejar pasar este diseño elaborado para el “Concorso d’Eleganza” Villa d’Este en el Lago de Como en Italia a finales del mes de Mayo.

MINI-Superleggera-Vision-2-thumb-1200x745-82829

 

MINI presentó “Superleggera Visión”, una colaboración con la firma italiana Touring Superleggera. Este convertible saca lo mejor de las dos marcas, un diseño enérgico y minimalista, que mezcla la belleza emocional del pasado con la incertidumbre del futuro.

MINI-Superleggera-Vision-5-thumb-620x413-82837

Un frente un poco mas largo del que acostumbra MINI, enfatizando en la belleza de las proporciones y obteniendo como resultado un poco mas de dinamismo y elegancia al tener unas lineas limpias y refinadas.  No se caracteriza por su interior si no por tener lo ligeramente necesario, ya que se quiere lograr la máxima eficiencia de la carrocería.

MINI

El diseño interior refleja unicamente lo esencial para el manejo del carro, tiene silleteria de cuero cocida a mano con unos detalles en otra tonalidad, y contrasta con un elegante tablero de aluminio cepillado, no posee pantallas ni diversos botones, el unico interes es la experiencia de una buena manejada.

MINI-Superleggera-Vision-Workshop-2-thumb-620x413-82825 MINI-Superleggera-Vision-Workshop-1-thumb-620x412-82823

El concepto de diseño fue esculpido a mano por primera vez en su tamaño real. A partir de ahí los constructores de Superleggera construyeron una estructura de metal que mantuvo las láminas de aluminio en su lugar mientras el cuerpo se formaba a mano.

MINI-Superleggera-Vision-7-thumb-620x413-82841

Crees que menos es mas? Nos encanta este diseño que piensas de el?

<)))><

*Imágenes Taller de Josh Rubin, imágenes del carro de MINI

Advertisements