Sandberg AW 2015

Haciendo lo que más nos gusta, que es llenarnos de inspiración, nos encontramos con SANDBERG, una marca Sueca dedicada a la producción de wallpapers o papeles de colgadura. Recientemente lanzaron su Trend report AW 2015 y debemos decir que estamos encantadas con la clasificación, producción y styling de las tendencias propuestas, las cuales les compartimos a continuación:

· ESSENCE ·

Refleja todo aquello que va desde la manera en que vivimos hasta lo que ponemos en nuestro plato, una tendencia que se basa en la ecología y medios sostenibles para llevar un estilo de vida. Caminatas, madera, interacción con otros, son algunos elementos que la nutren.

Screen Shot 2015-10-14 at 10.15.00 PM

· NOSTALGIA ·

Como seres sensibles nos vemos atraídos por el pasado y nuestro origen. La familia y el calor del hogar inspiran esta tendencia llena de patrones con cuadros y naturaleza, que nos hacen sentir en casa.

Screen Shot 2015-10-14 at 10.15.21 PM

· PLAY ·

Diversión y optimismo, combinados con colores alegres y enérgicos. Una tendencias que se inspira en el minimalismo, la estética nórdica y los procesos DIY que están en furor. Combinación de materiales y patrones geométricos le dan vida a PLAY.

Screen Shot 2015-10-14 at 10.15.33 PM

· LUSH ·

Aventurarse en viajes y explorar nuevos territorios es lo que motiva esta tendencia. Cuando vamos de viaje queremos llenar nuestra casa con algo que hayamos traído de otro lugar. Una tendencia que se inspira en el Art Decó y utiliza texturas como el mármol verde, terciopelo y latón.

Screen Shot 2015-10-14 at 10.15.12 PM

El styling fue realizado por Joanna Bagge. Sin duda unas propuestas increíbles y con mucha relación en cuanto a lo que trae el diseño para esta temporada. Pueden visitar la página web de Sandbergs para conocer más de la marca: http://www.sandbergwallpaper.com.

Nos encantaría saber que piensan de esta selección, gracias por visitar The Fish Eye!

<)))><

dsc_0073-007  Por: Camila Pardo

Advertisements