ABOUT

THE FISH EYE es un blog dedicado al diseño y estilo de vida a su alrededor. Un espacio donde se habla de tendencias, lugares, objetos, personajes, historias y temas que pueden despertar el interés de aquellas personas que aprecian el diseño en sus diferentes ramas.

El blog nace cuando Camila y Lina, dos Colombianas que por cosas de la vida se conocen en Italia, descubren que comparten una gran pasión hacia el diseño y curiosidad por todo lo que ocurre en este mundo de creatividad e innovación, creando The Fish Eye como medio para compartirlo.

SOBRE NOSOTRAS:

image1

 Lina Pérez

“Hola! Soy Lina, ingeniera de diseño, desde pequeña me he apasionado por el diseño automotriz. Luego mi pasión se enfocó en el área de las tendencias, materiales y colores. Por eso amo la investigación en estos temas y soy muy curiosa en el observar el comportamiento de las personas y descifrar su gusto y preferencias a la hora de escoger un destino, un diseño etc.

Gracias a un “internship” que realice en “Mercedes Benz Advanced design studio” (Como, Italia) en el área de “Color and Trim” tuve la oportunidad de mezclar lo automotriz y las tendencias apasionándome más por el tema y lo relacionado con el diseño.  Ahora sigo mi sueño de poder expresar mi conocimiento a través de este medio para compartirlo con ustedes.”

dsc_0073-007

Camila Pardo

“Soy Camila, ingeniera de diseño de producto y apasionada por el mundo del diseño. Me gusta todo lo relacionado con el diseño de mobiliario, historia y diseñadores. También investigar sobre tendencias, y noticias para tener más herramientas creativas a la hora de diseñar.

Me encanta la naturaleza, los libros, la comida italiana, tomar fotos, escribir y viajar por el mundo. Pienso que la inspiración está en todas partes. Me emociona compartir intereses y opiniones sobre todo lo que me gusta en The Fish Eye!

 

Pueden contactarnos vía e-mail: thefisheyeblog@gmail.com

 

 

 

 

 

Advertisements