Wer-haus Barcelona

Hace poco caminando por Barcelona nos encontramos con un lugar genial en Carrer de Aragó. Arte, libros y moda conviven en un ambiente fresco y acogedor. No dudamos en tomarnos allí un café y hablar un poco más con sus creadores, pues el lugar es sin duda un must en la ciudad.

Plants

coffeee

Jean- Antoine Palagos y Nicolas Rossi son los personajes que han dado vida a Wer-haus. Dos franceses que han trabajado en la industria de la moda y el diseño en el Reino Unido, Francia y Estados Unidos, y ahora decidieron crear su propio espacio.

werhaus

Wer-haus cuenta con varias zonas, entre ellas una galería de arte donde exponen obras de diferentes partes del mundo. Dos artistas japoneses hacen parte de lo que apreciamos en la entrada cuando llegamos al lugar, quienes hacen instalaciones de arte a partir de la fotografía y el retrato tradicional.

entrada

cuadros

Luego, un atractivo bookstore se levanta sobre una de las paredes del corredor con publicaciones independientes de moda y diseño, con colores vibrantes y portadas disruptivas.

booooks

Finalmente un fashion showroom que exhibe ediciones limitadas de diseñadores y marcas europeas enfocado al diseño masculino, donde se destacan algunas como Raf Simons o Acne.

Fashion

Nuestra zona preferida del lugar es sin duda el acogedor café que se encuentra en la terraza central. Gracias a las plantas y la luz que entra, es un espacio ideal para trabajar o pasar un rato agradable conversando o leyendo  las revistas de moda y diseño que hay sobre las mesas.

pared 2

mesa1

Nicolas y Jean-Antoine pensaron el espacio a su gusto, convirtiendo una bodega abandonada y vacía en un espacio fresco y lleno de vida.El espacio fue desarrollado por el taller de arquitectura La Boquería y el mobiliario fue diseñado y construido por un amigo suyo, Cristian Herrera Dalmau, con madera natural, vetas a la vista, colores neutros y hierro.

bar

A pesar de haber pasado por diversos lugares en el mundo, sus creadores decidieron ubicar a Wer-haus en Barcelona pues quieren crear un portal para comunidades globales, donde se pueda experimentar la estérica y emoción con los sentidos. Barcelona reune muchas culturas y personas, es interesante generar un espacio de conexión.

guys

Además de ser un espacio de compras, arte y experiencias, Wer-haus realiza brunch todos los fines de semana y fiestas en las noches, para todos aquellos que busquen un ambiente diferente. Nos ha encantado conocer a estos chicos, nos inspira su buen gusto y ganas de hacer un lugar diferente donde convivan culturas y diseño.

werhaus2

¡100% recomendado para quienes vivan o visiten la ciudad!

Gracias por visitar The Fish Eye

<)))><

sin-fondo2 Por: Camila y Lina

Advertisements