Prouvé RAW office edition

Recientemente la compañía de mobiliario Vitra y la reconocida marca de jeans G-Star RAW han unido esfuerzos para lanzar una nueva edición de los muebles diseñados por el legendario Jean Prouvé en los años 40.

3-g-star-raw-x-vitra-prouve-raw-office-edition

La colección está compuesta por muebles e iluminación, que destacan la lógica característica del diseño de Prouvé y el uso de materiales industriales.Vitra en colaboración de la familia de Prouvé, han adaptado los muebles diseñados hace 70 años para que encajen en espacios contemporáneos y a las necesidades de las oficinas modernas. Por su parte G-star se ha encargado de los colores y detalles en cuanto a acabados para comunicar el lenguaje de la marca.

Tonos grises, verdes, cuero y telas industriales, recubren los productos de esta edición limitada hechos en acero y madera macisa, destacando la época de origen de los diseños.

Sillas, lamparas y otras piezas de mobiliario estarán disponibles a final de año en diferentes puntos de venta a nivel mundial.

2-g-star-raw-x-vitra-prouve-raw-office-edition 5-g-star-raw-x-vitra-prouve-raw-office-edition 6-g-star-raw-x-vitra-prouve-raw-office-edition 7-g-star-raw-x-vitra-prouve-raw-office-edition 8-g-star-raw-x-vitra-prouve-raw-office-edition 9-g-star-raw-x-vitra-prouve-raw-office-edition 10-g-star-raw-x-vitra-prouve-raw-office-edition

Nos encanta el match que hacen 2 grandes marcas, cada una reconocida en su categoría de producto. Dos grandes del diseño creando objetos inesperados que se actualizan sin dejar atrás su origen.

· Gracias por visitar The Fish Eye ·

<)))><

Advertisements