Serif tv

¿Qué pasa cuando un producto se estanca en el tiempo sin capacidad de evolucionar e innovar? Vale la pena tomarse el tiempo de explorar otras disciplinas creativas que inspiren el proceso para llevar un diseño más allá.

samsung_serif_00

Es así como los hermanos Bouroullec han llegado a un impecable diseño de producto. Saliéndose de todo el tema industrial e inspirándose en algo tan bello como lo es la tipografía. Con el perfil de una “I” mayúscula con serifas, muy simple y clásico, han desarrollado un televisor  para Samsung que es ahora objeto de deseo para todos aquellos designlovers al rededor del mundo.

samsung-serif-tv-hpBouroullec-brothers-Serif-TV-Samsung_dezeen_468_1

Un cuerpo delgado, acabados en textiles, posibilidad de ubicarse sobre un mesón o con patas auxiliares, tan simples como su silueta, y que  permite ubicar cosas sobre él como un control remoto. Con interfaz simple y mando a distancia personalizado, Serif ofrece una experiencia sensorial que va más allá de un tv común.

samsungserif6samsung-serif-blue-sketch

La tecnología es llevada a otro nivel, convirtiendo lo cotidiano en un objeto decorativo y  high-tech a la vez, dejando atrás las cajas negras y aburridas a las que la sociedad se ha acostumbrado, siguiendo la misión personal de Ronan Bouroullec de librar al mundo de objetos “feos”.

“En lugar de intentar hacer un TV más delgado hasta hacerlo desaparecer, decidimos convertirlo en una pieza de mobiliario, como una silla, algo que puedes apreciar en el contexto” Ronan Bouroullec

¿Qué opinas de este producto? ¿Lo tendrías en tu casa?

Gracias por visitar The Fish Eye

<)))><

dsc_0073-007  Por: Camila Pardo

Pics via Wallpaper.com / dezeen.com / Huh magazine

 

 

 

Advertisements