RUTA DEL CAFE

La cultura del café consiste en una atmosfera de elementos y comportamientos asociados al café, donde a partir de este se crea un entorno social cómodo y que hace sentir bien a las personas.

CAFE ARTE

(www.dearcoffeeiloveyou.com)

Debido a esto, a lo largo de los años, diferentes culturas han adoptado el café como una bebida estimulante, y se han hecho bastante populares sus distintos tipos de preparación… Espresso, Cappuccino, Moccacino, Caffe Latte, Macchiato… en fin, una variedad que cada día es más interesante y continúa uniendo a las personas y creando todo un ESTILO DE VIDA alrededor del café.

CAFE + CINAMON

(www.shutterstock.com)

Un “Café”, “Coffeehouse” o “Bar” (como se conoce en Italia), es un establecimiento donde se sirve el café con sus diferentes preparaciones. Históricamente han sido importantes, sobretodo en Europa, pues son puntos donde las personas suelen reunirse a conversar, escribir, leer, entretenerse y pasar un buen rato.

CAFE + PAPER

(justinlovewithberni.com)

Nos parece divertido el hecho de que esta costumbre se este haciendo más y más común en nuestra ciudad, pues aunque hace ya varios años existen Cafés muy reconocidos, con una amplia variedad de productos y propuestas interesantes hechas con café colombiano, hemos encontrado que han surgido pequeños sitios especializados en café con elementos únicos y muy creativos.

 EXPRESSO MACHINE
(www.dearcoffeeiloveyou.com)

Queremos invitarlos a seguir con nosotras esta RUTA DEL CAFÉ, donde conoceremos poco a poco sitios diferentes y deliciosos, y observar un poco más de cerca de que se trata toda esta cultura del café.

RUTA DEL CAFE-13

<)))><

Advertisements