La magia de 9 3/4 bookstore

Historias, cuentos, recuerdos, diversión… los libros van más allá de las letras, son aquellos que nos inspiran, engrandecen y llenan nuestra imaginación. Por eso cuando conocimos una idea tan ganadora como la de Susana Perez, una apasionada por los libros desde pequeña, encargada dar vida a 9 3/4 bookstore – café, no dudamos en hablar con ella para conocer más de este hermoso lugar.

_MG_4277

Susana colecciona libros ilustrados y albumes desde pequeña, es amante de Harry Potter, el buen café y le encantan las editoriales independientes. Además, esta comunicadora social, adora los niños y su espontaneidad. ¿Cómo dar entonces con un lugar que combinara todas estas pasiones?

Normalmente, las librerías tradicionales son frías y serias, no hay diversión y no son amigables con aquellos que apenas se están adentrando en el mundo de la lectura. Es así como surgió la idea de crear 9 3/4, un espacio donde se une la literatura infantil con los niños, para permitirles disfrutar de historias y actividades inolvidables. El lugar es a su vez un café lleno de revistas, libros independientes e ilustrados, novelas gráficas y artículos como agendas, libretas y papelería o “stationery”.

DSC_0237

DSC_0243

DSC_0253

“Encontrar un espacio que pudiera reunir tantas actividades fue todo un reto” nos cuenta Susana, sin embargo gracias a la ayuda de PLASMA NODO, quienes también compartieron la pasión por esta idea, desarrollaron un espacio increíble que permite la interacción y genera una experiencia al rededor de la lectura, en las afueras de la ciudad, acogedor y amigable con niños y grandes.

IMG_4335

_MG_4297

DSC_0257DSC_0244

Semanalmente se realizan actividades para personas de todas las edades, entre los cuales está la hora del cuento o lecturas y experimentos para los más pequeños, y un cineclub y club de lectura para el público adulto._MG_4202

_MG_4192

_MG_4157

DSC_0359

DSC_0348

También nos encanta la zona del café pues es un espacio ideal para trabajar o tener un rato de lectura, con música tranquila y comida deliciosa. Susana nos dio su top 5 de libros recomendados para niños y adultos que se encuentran disponibles en la librería, esperamos que les gusten tanto como a nosotras!BooksAmamos conocer personas y espacios inspiradores, dónde se encuentran la creatividad, el diseño y los buenos momentos. Gracias a 9 3/4 por el POST y esperamos que nuestros lectores visiten el lugar pues vale la pena!

DSC_0330

Para más información pueden visitar su fanpage o seguirlos en instagram:

www.facebook.com/9trescuartosbookstorecafe

 https://instagram.com/9trescuartos/

Gracias a PLASMA NODO compartir con nostras sus fotos para este Post.

Los esperamos una vez más en The Fish Eye!

<)))><

sin-fondo2 Por: Camila y Lina

 

 

 

 

 

 

En la búsqueda de un

Advertisements